Desde FEDAPA os informamos de que el próximo 8 de junio celebraremos el V Encuentro de la Comunidad Educativa de la Provincia de Cádiz, donde esperamos contar como en años anteriores, con la participación del alumnado, madres y padres, profesorado, y autoridades educativas. Dicho encuentro tendrá lugar en horario de 11.00h a 17.00h, en el CEIP. Maestra Caridad Ruíz, de la localidad de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

El objetivo principal de este encuentro es la convivencia de la comunidad educativa fuera de los centros y transmitir al alumnado que madres y padres, docentes y autoridades educativas estamos unidos en el logro de una mejor enseñanza. Para lograr este fin, es necesario contar con vuestra participación, donde demostraremos nuestra unidad en defensa de una Escuela Pública para todos y todas.

Este año, más que ningún otro, queremos hacer de este un día de unión reivindicativa en contra de la LOMCE, porque creemos que no es una Ley que mejore la calidad educativa, sino todo lo contrario. Es una Ley que va a dejar por el camino a muchísimos de nuestros hijos e hijas que necesitan un mayor apoyo educativo, no es una Ley equitativa e igualitaria.


Se realizaran diferentes actividades deportivas y talleres, que más adelante os informaremos.

Contaremos con servicio de autobuses, aunque este año, debido a la crisis, el servicio será limitado.

Como en años anteriores, todas las AMPAS que lo deseen, pueden participar en el escenario con actuaciones que preparéis (teatros, bailes, canciones, etc.). Todos los que estéis interesados en participar en las actuaciones debéis poneros en contacto con nosotros, para poder organizar los horarios de las actuaciones.

Para las AMPAS que necesiten autobús, deberán comunicarnos sus asistentes antes del día 3 de Junio. Para las AMPAS que no necesiten del transporte en autobús, pueden confirmar su asistencia hasta el día 5 de Junio. Se ruega a los participantes que cumplan los plazos establecidos, con el fin de organizarnos lo mejor posible.

Próximamente, os enviaremos el Cartel del V Encuentro de la Comunidad Educativa de la Provincia de Cádiz, y el programa.

Esperamos contar con vuestra presencia, rogamos que le deis a este acto una gran difusión, ya que la organización de un evento de esta magnitud, no es nada fácil, por lo cual también os pedimos vuestra colaboración.