Dentro del Plan de Actividades de FEDAPA CÁDIZ, está contemplado la realización de una Jornada de Competencias Básicas, la cual se celebrará el próximo día 26 de marzo en la localidad de Ubrique. Para esta actividad contaremos con la presencia de Rafael Mesa Sánchez, profesor de Didáctica y Organización Escolar, y que ha participado como ponente en otras jornadas organizadas por esta Federación.

Se están cerrando los contenidos y la estructura de la jornada, que estarán pronto disponibles en esta página web. Aquellos interesados en asistir, deberéis inscribiros antes del 21 de marzo. Para ello debéis rellenar y enviarnos la hoja de inscripción, que podéis descargar desde aquí.

Os indicamos a continuación los criterios de asistencia, cuyos gastos de desplazamiento y manutención correrán a cargo de FEDAPA.

Actuación: Jornadas de Formación de Competencias Básicas.

Fecha: 26 de Marzo de 2011.

Inauguración – Clausura: Comienza el sábado 26 de Enero sobre las 10.00h y se finaliza sobre las 18.30h.

Lugar de celebración: Salón de Celebraciones «Los Olivos», en Avda. Jesulín de Ubrique, s/n, (Junto a la Plaza de Toros de Ubrique)

Localidad: Ubrique.

Asistentes: 2 persona por AMPA, más 2 suplentes por si algunas de las personas titulares no pueden asistir o sobran plazas. Las plazas serán cubiertas por orden de llegada de solicitudes.

Desplazamiento: Se abonará el desplazamiento de 1 coche por AMPA, que este a más de 20 km del lugar de celebración de la Jornada.

Manuntención: Correra a cargo de FEDAPA.

Plazo de inscripción: Hasta el 21 de Marzo de 2011.