Estimados/as Compañeros/as de la Comunidad Educativa de la Provincia de Cádiz:

Os invitamos al IX Encuentro de la Comunidad Educativa de la Provincia de Cádiz, que tendrá lugar el próximo día 3 de junio de 2017, en horario de 11.00h a 17.00h, en el IES Castillo de Luna de Rota.

Esperamos contar como en años anteriores, con la participación del alumnado, madres y padres, profesorado, y autoridades educativas de toda la provincia.

El objetivo de este encuentro es potenciar la convivencia de la comunidad educativa, no solo en los propios centros educativos sino a nivel provincial, y que cada centro participante nos muestre las experiencias educativas que llevan a cabo en su centro educativo.

Es un día para aprender, para enseñar y para compartir vuestras actividades y proyectos llevados a cabo en vuestros centros educativos. Es un gran día de convivencia, donde fomentaremos la cultura, el deporte, el respeto por el medio ambiente, etc…

Tendremos muchas actividades gratuitas para disfrutar en familia como:
– Camas elásticas.
– Actividades deportivas.
– Juegos con freesbies, bola z, indiaca, paracaídas…
– Carreras de relevo de sacos, cuchara y huevo…
– Gynkana.
– Juegos de agua.
– Juegos de azar y destreza tradicionales gigantes.
– Circuito de trikes superdivertido.
– Canta baila de animación para toda la familia.
– Ajedrez.
– Etc…

Queremos que vosotros, las AMPA participantes, colaboréis con la realización de alguna actuación de cante, baile, teatro, cuenta-cuento, etc… en nuestro escenario, y también podréis hacer una demostración de otras experiencias que realicéis en vuestro centro.

Queremos informaros que el lugar donde se va a realizar esta convivencia es un centro educativo, donde hay que respetar el entorno y las instalaciones. Su aforo es limitado, por ello, la asistencia se hará por orden de llegada de solicitudes. Las familias serán los únicos responsables de sus hijos e hijas.

Las AMPA de cada centro educativo tienen de plazo para confirmar la participación en el IX Encuentro de la Comunidad Educativa de la Provincia de Cádiz hasta el próximo 31 de mayo (miércoles). La inscripción se podrá hacer por teléfono, en el 956.28.59.85 ó 672.02.64.40 (también Whatsapp) o en el e-mail [email]info@fedapacadiz.org[/email]. En la inscripción es necesario especificar cuantos niños y cuantos adultos participaran, además de los datos de la persona responsable del grupo de su centro educativo, para facilitar la organización y comunicación con la Federación.

Acordaros de llevar preparado vuestro picnic y bebida para el almuerzo. También os recomendamos que llevéis vuestras mesas y sillas plegables o de playa.

¡¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!! ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!