Inscripción de la modificación de estatutos

Serán objeto de este trámite todas aquellas modificaciones que afecten al contenido de los estatutos.

Documentación necesaria:

· Solicitud de inscripción (original y copia) que se dirigirá a la Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública correspondiente al domicilio de la asociación. Se acompañará copia del D.N.I. o documento acreditativo de la identidad de los representantes de la entidad. Deberá contener la identificación del solicitante y cargo que ostenta en la asociación o condición en la que actúa.

Igualmente se identificará la asociación, denominación, domicilio dirección de internet que, en su caso, utilice y el código de identificación fiscal. Pinche aquí [enlace a legalizarAPA/registro_actos.pdf]

· Certificacion del acta de la asmblea general extraordinaria donde se adoptó el acuerdo de modificación (2 originales) que deberá estar firmada por el presidente y el secretario, en la que constará expresamente los artículos modificados, el quórum de asistencia y el resultado de la votación. Pinche aquí.

· Texto íntegro de los nuevos estatutos (2 originales; 3 originales si es una asociación juvenil, de padres y madres de alumnos) conteniendo las modificaciones efectuadas en el artículo, firmados por el secretario y el presidente de la entidad. La primera de sus hojas contendrá una diligencia en la que se exprese que los nuevos estatutos se ajustan a las modificaciones aprobadas en la asamblea general extraordinaria, con indicación de su fecha. Pinche aquí.

· Certificacion del acta de la asamblea general en la que se nombró la ultima Junta Directiva (2 originales), firmada por el secretario y el presidente. Deberá contener el nombre, apellidos, D.N.I. y cargo que ocupan cada uno de los miembros de la misma (razón social, domicilio y persona física representante con sus datos identificativos, las personas jurídicas). Pinche aquí.