En el marco del plan de actividades de FEDAPA Cádiz para el presente curso escolar, el próximo 22 de enero vamos a celebrar en la localidad de Chiclana de la Frontera la «Jornada de Consejos Escolares», destinada especialmente a los padres y madres elegidos en los comicios del pasado mes de noviembre.

Podrán asistir dos personas por AMPA (preferentemente consejeros y consejeras escolares elegidos en las pasadas elecciones), más 2 suplentes por si algunas de las personas titulares no pueden asistir o sobran plazas. El plazo de inscripción se cerrará el 14 de enero y las plazas serán cubiertas por orden de llegada de solicitudes.

Aquellos interesados en asistir, pueden descargar aquí el formulario de inscripción.

Ya está disponible para su descarga y consulta el programa de las jornadas.

Os indicamos a continuación los criterios de asistencia, cuyos gastos de desplazamiento y manutención correrán a cargo de FEDAPA.

Actuación: Jornadas de Formación de Consejo Escolar.

Fecha: 22 de Enero de 2011.

Inauguración – Clausura: Comienza el sábado 22 de Enero a las 10.00h aproximadamente y se finaliza sobre las 19.00h.

Lugar de celebración: Salones Pico de Oro, c/Jardines, 8.

Localidad: Chiclana de la Frontera.

Asistentes: 2 persona por AMPA (Preferentemente Consejeros y Consejeras Escolares elegidos en las pasadas elecciones), más 2 suplentes por si algunas de las personas titulares no pueden asistir o sobran plazas. Las plazas serán cubiertas por orden de llegada de solicitudes.

Desplazamiento: Se abonará el desplazamiento de 1 coche por AMPA, que este a más de 20 km del lugar de celebración de la Jornada.

Plazo de inscripción: Hasta el 14 de enero de 2011.