La delegada de Mujer, María Luisa Guerra, dio por clausurada ayer la campaña de educación no sexista Escuela de Igualdad que ha venido desarrollándose en los centros de primaria de la localidad durante los últimos meses.

En esta iniciativa han tomado parte más de mil ochocientos niños y niñas del municipio, y en ella han tenido ocasión de sentar las bases de una educación en valores. Según indicó la edil del área, tanto padres, como profesores y alumnos se han volcado en el desarrollo de esta Escuela de Igualdad.

La intención municipal es «seguir educando en valores y volver a poner en marcha proyectos de este tipo en años venideros», según dijo María Luisa Guerra, quien asistió al acto de entrega de diplomas de asistencia a todos los escolares que han participado en las jornadas, así como a la representación teatral y a la actuación musical a cargo de la empresa Agora que tuvieron lugar en la mañana de ayer. Precisamente esta empresa ha sido la encargada de desarrollar la campaña de Escuela de Igualdad por los diferentes centros educativos de Primaria e Infantil del municipio chiclanero.

Noticia publicada en ‘La Voz de Cádiz’ – Chiclana