Desde la Federación de Asociaciones de madres y padres del alumnado de la provincia de Cádiz, FEDAPA, queremos daros la bienvenida al nuevo curso escolar 2016/2017.

Afrontamos este nuevo curso escolar con cambios como la aprobación del Real Decreto que regula las evaluaciones finales (reválida) de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato. Desde esta federación estamos trabajando para que nuestro alumnado no tenga que someterse a dichas evaluaciones. Seguimos con mucho ánimo y fuerza, para luchar día a día por la mejora de la calidad de la escuela pública gaditana, para que sea una escuela equitativa, de calidad, gratuita, por ello, os pedimos que nos hagáis llegar cualquier incidencia que tengáis en vuestro centro educativo.

Os animamos a seguir trabajando para la mejora de la educación desde vuestras AMPAS, porque con la lucha de todos y todas conseguiremos mayores y mejores resultados en la educación de nuestros hijos e hijas.

Recordaros que estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o consulta en horario de 9.00h a 14.00h, en los teléfonos 956.28.59.85 ó 672.02.64.40, y en el e-mail info@fedapacadiz.org.

Os deseamos un feliz y fructífero curso escolar 2016-2017.