Os invitamos al VIII Encuentro de la Comunidad Educativa de la Provincia de Cádiz, que tendrá lugar el próximo 9 de abril de 2016.

Esperamos contar como en años anteriores, con la participación del alumnado, madres y padres, profesorado, y autoridades educativas.

El objetivo de este encuentro, es potenciar la convivencia de la comunidad educativa, no solo en los propios centros educativos, sino a nivel provincial y en un entorno natural y lúdico, donde cada centro conozca las experiencias de otros, fomentemos la cultura, la convivencia, el reciclaje….

A lo largo del día del VIII Encuentro de la Comunidad Educativa de la Provincia de Cádiz, se realizaran diferentes actividades, rodeados de un ambiente natural y rural.

Todas las AMPAS que lo deseen, pueden participar llamando al 956.28.59.85 o enviando un e-mail a info@fedapacadiz.org.

Habrá un escenario donde podréis mostrar vuestros teatros, bailes, canciones, etc… Los que estéis interesados en participar en las actuaciones debéis poneros en contacto con nosotros, hasta el día 31 de marzo, para poder organizar las actuaciones.

Queremos informaros que el lugar donde se va a realizar esta convivencia es un espacio natural, donde hay que respetar el entorno y las instalaciones. Las familias serán los únicos responsables de sus hijos e hijas. Su aforo es limitado, por ello, la asistencia se hará por orden de llegada de solicitudes.

El plazo para confirmar la participación en el VIII Encuentro de la Comunidad Educativa de la Provincia de Cádiz es hasta el 31 de marzo (jueves) inclusive. En la inscripción es necesario especificar el numero de alumnado y sus edades, y el número de adultos que participaran.

Los asistentes deberán llevar su picnic y bebidas para el almuerzo, además de sus mesas y sillas plegables o de playa.

Rogamos a los asistentes compromiso y responsabilidad, y que cumplan con los plazos establecidos.

Esperamos contar con vuestra presencia.

La Junta Directiva de FEDAPA Cádiz.