De orden de la presidenta se convocan Asambleas Generales para el próximo 27 de noviembre (viernes) en la localidad de Chiclana de la Frontera. La Asamblea General Ordinaria, tendrá lugar a las 17.30h en primera convocatoria y a las 18.00h en segunda, y la Asamblea General Extraordinaria, media hora después de la finalización de la Asamblea General Ordinaria, en primera convocatoria y media hora después en segunda.

En el e-mail enviado a todas nuestras AMPAS socias, se adjunta la siguiente documentación:

  • Dossier Asambleas Generales de FEDAPA Cádiz.
  • Certificado de Delegados/as que van a asistir a la Asamblea General Ordinaria.
  • Certificado de Delegados/as que van a asistir a la Asamblea General Extraordinaria.
  • Si alguna AMPA no ha recibido la convocatoria, ruego que se pongan en contacto con la secretaria técnica de la Federación.

    Os recordamos, de la importancia como socio de asistir a nuestras Asambleas Generales, para ser informado de la gestión de la Federación y ejercer vuestro derecho a votar los acuerdos.

    Os resumimos los datos más relevantes para la participación en las Asambleas:

    – La documentación a presentar para participar en las Asambleas Generales (los certificados que se adjunta), deberá ser remitida a FEDAPA, con una antelación mínima de 5 días hábiles a la celebración de la misma (antes del día 20 de noviembre):

    * Certificados del Secretario/a de la AMPA, con el Vº Bº del Presidente/a, diciendo las 2 personas titulares y suplentes (nombre, apellidos, teléfono y DNI), que van a representar a la AMPA en las Asambleas Generales tanto Ordinaria como Extraordinaria y quien de ellas ostentará el voto.

    – Todos los socios, deberán estar al corriente de pago de la cuota de socio de 25,00€ correspondiente al curso 2015-2016, por ello, esta semana se pasará por el banco los recibos para hacer efectivo el cobro de la cuota.
    Para las AMPAS que no habéis enviado aún el documento de autorización de domiciliación bancaria, poneros en contacto con la secretaria técnica de la Federación, que os indicará como podéis hacerlo.

    – Cada AMPA asociada tiene derecho a un voto en las Asambleas Generales.

    Se pagarán los gastos de desplazamiento a las AMPAS que estén a más de 20 km del lugar de celebración de la Asamblea.

    – Habrá un café con pastas para los asistentes a las Asambleas Generales, a cargo de FEDAPA.

    Para aclarar cualquier duda o consulta, llamar al 956.28.59.85 en horario de 9.00h a 14.00h.