Estimados/as compañeros/as;

Desde la Federación de Asociaciones de madres y padres del alumnado de la provincia de Cádiz, FEDAPA, queremos daros la bienvenida al nuevo curso escolar 2015/2016.

Afrontamos este nuevo curso escolar con muchas ganas, ánimo y fuerza, para luchar día a día por la mejora de la calidad de la escuela pública gaditana, para que sea una escuela igualitaria, de calidad, gratuita, por ello, os pedimos que contestéis a la encuesta del siguiente enlace, para poder hacer una valoración del inicio de curso, además de hacernos llegar cualquier incidencia que tengáis en vuestro centro educativo.

Enlace de la encuesta

Os animamos a seguir trabajando para la mejora de la educación desde vuestras AMPAS, porque con la lucha de todos y todas conseguiremos mayores y mejores resultados en la educación de nuestros hijos e hijas.

Os recordamos, que en las Instrucciones de la Dirección General de Participación y Equidad sobre el Programa de Gratuidad de los Libros de Texto para el Curso Escolar 2015-2016, indica que para el este curso escolar, en la etapa de la Educación Primaria, debido a la implantación de los nuevos diseños curriculares serán renovados los libros de texto para todos los cursos. Para la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria, considerando el calendario de implantación de la LOMCE, y hasta el desarrollo completo de la normativa autonómica para la Educación Secundaria Obligatoria, en todos los cursos de esta etapa se establece el mantenimiento de la actual selección y la continuidad de la prórroga de la vigencia de los actuales libros de texto durante el curso 2015-2016.

Os deseamos un feliz y provechoso curso escolar 2015-2016.

Recordaros que estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o consulta en horario de 9.00h a 14.00h, en los teléfonos 956.28.59.85 ó 672.02.64.40, y en el e-mail info@fedapacadiz.org.