Cumpliendo con nuestro Plan de Actividades para este curso 2013/2014, los próximos 24 y 25 de mayo, realizaremos una Jornada Provincial de Formación de Competencias Básicas, Coeducación y Necesidades Educativas Específicas, en el Hotel Elba Costa Ballena, sito en Urb. Costa Ballena, Avda. Carla de Orleans, s/n (Rota).

Desde FEDAPA,vemos de vital importancia informar y formar a las madres y padres sobre las competencias básicas que se le exige al alumnado, para finalizar los estudios obligatorios. Informar a las madres y padres, sobre las necesidades educativas especiales, que cualquier alumno o alumna, de modo transitorio o permanente, puede presentar dificultades mayores que el resto de sus compañeros para acceder a los aprendizajes que se determinan en el currículo que le corresponde por su edad y necesita de adaptaciones, ya sea por atenciones educativas especificas derivadas de discapacidad, trastornos de conducta o por altas capacidades intelectuales. Y ofrecerles a las familias pautas y recursos para incorporar en su día a día, igualdad de condiciones entre los hombres y las mujeres, entre los niños y niña.

A continuación os indicamos los criterios de asistencia, cuyos gastos de desplazamiento y manutención correrán a cargo de FEDAPA:

Actuación: Jornadas Provincial de Formación de Competencias Básicas, Coeducación y Necesidades Educativas Específicas.
Fecha: 24 y 25 de mayo de 2014.
Inauguración – Clausura: Comienza el sábado 24 de mayo a las 10.00h y finaliza el domingo 25 de mayo después del almuerzo.
Lugar de celebración: Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort (Urb. Costa Ballena, Avda. Carla de Orleans, S/N).
Localidad: Rota.
Asistentes: 2 personas por AMPA, más 2 suplentes por si algunas de las personas titulares no puede asistir o sobran plazas. Las plazas serán cubiertas por orden de llegada de solicitudes. Plazas limitadas. Solo tendrán pernoctación los asistentes que estén a más de 20 km del lugar de celebración de la Jornada.
Desplazamiento: Se abonará el desplazamiento de 1 coche por AMPA, que este a más de 20 km del lugar de celebración de la Jornada.
Plazo de inscripción: Hasta el 16 de mayo de 2014 (viernes).

[FICHA DE INSCRIPCIÓN A JORNADAS]